Tarot Rider Waite y Expresión Creativa

 

¿Has sentido curiosidad de aprender a leer el tarot?
¿Te gustaría tener herramientas para desarrollar mejor tu creatividad?
¿Quieres aprender a conectarte con la abundancia de símbolos y señales que nos envía el inconsciente?

¡Esta experiencia es para ti!


  • Aprende a usar el tarot como una herramienta para tu desarrollo personal y espiritual.
  • Desarrolla tu propio enfoque combinando aspectos evolutivos, terapéuticos y adivinatorios.
  • Ayuda a otros a través de tus capacidades de interpretación.
  • Fortalece tus capacidades creativas y de expresión, mediante la exploración de los arquetipos y el lenguaje simbólico.

 
 

Contenidos principales

  • El legado de Jung: Lenguaje simbólico, arquetipos, sincronicidades e inconsciente colectivo
  • Principios de Kabalah y hermetismo
  • Sistemas oraculares y de tarot
  • Arcanos mayores (22 arcanos): El viaje hacia la individuación
  • Arcanos menores (56 arcanos): La fuerza de lo cotidiano
  • Cómo dialogar con el tarot: tiradas y consejos generales


20 sesiones virtuales EN VIVO de 2.5 horas
Miércoles de 6:30 a 9:00 pm (hora Colombia)
Sesiones de estudio pregrabadas
Ejercicios prácticos y acompañamiento
Inicia: 18 de enero de 2023
Termina: 7 de junio de 2023
Cupos limitados

 

Ofrecido por Natalia Chrome

Desde hace más de 15 años me he dedicado a la expresión creativa y la simbología, inicialmente a partir de la comunicación de las marcas, así como del desarrollo de proyectos educativos y audiovisuales; y luego desde la exploración como artista visual y la práctica como tarotista.
Además de mis estudios formales en comunicación social, marketing y sostenibilidad, he recibido formaciones en filosofía práctica, con la Fundación Nueva Acrópolis; tarot de Rider Waite, con la Academia Ruta 17 (antes Numen Tarot), y también el curso Animales de Poder de la Escuela Adi Shakti, y la formación intensiva en saberes ancestrales "Soy Magia" de esta misma academia.
En mi recorrido, he investigado y sustento mis propuestas principalmente en la mitología, los arquetipos, la psicología jungiana, la filosofía de oriente y occidente y los principios esotéricos.
 
  • Bertha (Medellín)
    La curiosidad me llevó a aprender sobre la lectura del Tarot, al principio un poco escéptica, pero a medida que íbamos profundizando con Natalia el interés crecía y empecé asombrarme con la asertividad de las lecturas y su utilidad para darle una mirada al ser humano y su comportamiento, desde una perspectiva diferente. Recomiendo ampliamente este curso a quien quiera adentrarse al mundo del tarot y esté dispuesto a explorarlo y entenderlo a profundidad. Les aseguro que es un regalo maravilloso para su vida que les abrirá puertas que hasta hoy pensábamos que ni siquiera existían
    Bertha (Medellín)
  • Yolanda (Medellín)
    Tutelada por Natalia, quien tiene la luna en su semblante y el sol posado en su corazón con capas de azúcar natural, se recorrió con energía pasional cada palo; anclamos para comprender sus misterios guiados por los planetas y sus influjos, por los números cargados de contenido místico Universal, por letras hebreas sagradas, cábalas del más insondable y absoluto conocimiento de lo Divino y por los arquetipos; memorias y atemporalidades que recogen nuestro devenir Humano.
    Yolanda (Medellín)
  • Patricia (Bogotá)
    Natalia quería agradecerte tu dedicación y enseñanzas, el curso me ha encantado; desde la primera clase he podido “leer” las cartas, gracias a las técnicas que nos has enseñado, estas “técnicas” no solo me han servido para adentrarme en el tarot, sino también para mi vida personal, porque he aprendido a mirar el detalle. Lo difícil lo volviste fácil.
    Patricia (Bogotá)
  • Cecilia (Bariloche, Argentina)
    Mi nombre es Cecilia y estoy tomando el curso de Tarot creativo dictado por Natalia Chrome. Esta experiencia está siendo muy gratificante, completa y muy amena. Agradezco y destaco la calidad de información y de prácticas que Natalia está brindando. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!
    Cecilia (Bariloche, Argentina)
 
 

Curso virtual - Tarot de Rider Waite y Expresión Creativa

Incluye memorias y acceso a las grabaciones

Puedes pagar en cinco cuotas mensuales de $184.500 pesos colombianos (USD 45), o realizar el pago total por $819.000 pesos colombianos (USD 207), este último ya incluye un descuento del 10%
Bancolombia Ahorros: 00519773481
Nequi: 3006581144
PayPal: natalia.giraldo@gmail.com.

¡Inscríbete ya!

Anímate a divertirte, profundizar en el simbolismo del tarot y transformar tu vida.